Estos términos y condiciones se aplican a los clientes de Amazingwork. En lo que sigue, "nosotros" o "nos" se refiere a Amazingwork, "usted" se refiere a la (s) persona (s) u organización (es) que adquieren o usan Amazingwork, y "sistema" se refiere a el sistema web de Amazingwork. Además, "sus clientes" se refiere a terceros a los que otorga acceso al sistema que se ejecutan dentro o asociados con su cuenta en Amazingwork.

Amazingwork está registrado en Ecuador. Nuestro domicilio está ubicado en Quito. Puede contactarnos y enviarnos avisos por correo electrónico a . Y por teléfono al +593 (02) 2596008

Amazingwork es un medio de negociación directa entre proveedores y clientes para la compra o venta de sus productos o servicios, que los compromete de forma moral, textual o de palabra cuando un pedido es aprobado entre las partes. Acelerando, mejorando y controlando todos los términos y pedidos de negociación, posteriormente a esto realizarán independientemente todos los trámites y documentación para concretar la negociación entre las partes mencionadas. Por lo tanto Amazingwork no interviene ni se responsabiliza en ningún caso relacionado con dichas negociaciones, así también se deslinda de cualquier trámite de documentación posterior.

Debe tener al menos 18 años para comprar y 16 años de edad para utilizar nuestro sistema, además de esto, nos reservamos el derecho de rechazar el uso del sistema a cualquier persona u organización a nuestro exclusivo criterio.

Nuestros servicios y responsabilidades

Implementamos, operamos y mantenemos el sistema web. Usted contratará nuestro sistema en nuestra infraestructura, a la que tendrá acceso exclusivamente a través de Internet, y utilizará esta capacidad para almacenar datos.

Hemos tomado medidas razonables para compilar el contenido de nuestro sistema web, pero no garantizamos la exactitud de las descripciones de nuestros servicios en nuestro sitio web (con la excepción de los Términos y condiciones), y no aceptamos ninguna responsabilidad derivada de cualquier confianza que usted o un tercero puedan depositar en dichas descripciones. Nuestros precios no se pueden garantizar por un período de tiempo después de finalizado el contrato, aunque en caso de que deseemos aumentar nuestros precios, tendrá los derechos establecidos en la sección Suspensión y Terminación

Al suscribirse usted tendrá una extensión en el servicio y se utilizará los mismos términos y condiciones a excepción de una adición respecto al término de pago suscriptor.

Amazingwork no realiza ningún tipo de reactivación automática finalizada el tiempo de la suscripción actual, esto deberá ser reactivado únicamente por el suscriptor

Acuerdo de nivel de servicio

Le garantizamos que sus datos almacenados estarán disponibles a través de Internet durante el 100% del tiempo, excepto por los períodos de indisponibilidad debido a:

  • Sus pagos no cubren su uso, lo que incluye, entre otros, el vencimiento de sus suscripciones
  • Actos u omisiones de parte del suscriptor.
  • Mantenimiento programado que hemos anunciado con al menos 24 horas de anticipación.
  • Factores fuera de nuestro control, que incluye, pero no se limitan a cualquier evento de fuerza mayor, fallas, actos u omisiones de nuestros proveedores principales o fallas de Internet.
  • Acciones de terceros, incluidos, entre otros, compromisos de seguridad, ataques de denegación de servicio y virus.
  • Violaciones de nuestros términos y condiciones aceptable.
  • Actividad policial.

Si no cumplimos con la garantía detallada anteriormente, entonces podrá solicitar un crédito como se detalla a continuación:

  • La reactivación del servicio durante el tiempo que faltó para completar la suscripción contratada.
  • La reactivación del servicio 30 veces el tiempo por cualquier período de indisponibilidad que dure más de 60 min desde el momento que nos informa en o en el momento que nosotros detectemos la indisponibilidad.

En el caso de que no cubramos la garantía en más de una ocasión dentro de un período de 30 días calendario, el crédito que usted puede reclamar por cualquier incidente estará limitado al máximo del 100% de su tiempo de suscripción faltante.

Para recibir un crédito, debe comunicarse con nosotros a dentro de los 30 días calendario posteriores al incidente, especificando la hora de inicio, la fecha y la duración del período de indisponibilidad que forma la base de su reclamo y el monto del crédito reclamado. Seremos el único árbitro en cuanto a la concesión de crédito y nuestra decisión será definitiva y vinculante. La concesión de nuestro crédito a usted según lo descrito en este Acuerdo de nivel de servicio será el único y exclusivo remedio por la falta de disponibilidad. Los créditos solo se ofrecerán contra futuros servicios y, para evitar dudas, no se podrán cambiar por efectivo u otras formas de pago.

Política de privacidad

Estamos comprometidos a respetar y proteger la privacidad de nuestros clientes.
Usted como nuestro cliente, nos proporcionará información de contacto y de pago. La información de contacto incluye su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. La información de pago incluye datos exclusivamente para la factura electrónica. Amazingwork no toma datos de tarjeta de crédito para cobros automáticos. Su información solo se utilizará para respaldar su relación de cliente con nosotros, y nunca se transmitirá a terceros a menos que sea necesario para proporcionarle servicios o cuando se nos requiera legalmente.
También almacena y transmite datos utilizando nuestro sistema. A menos que nos dé permiso explícito, nunca inspeccionaremos sus datos almacenados, únicamente inspeccionaremos sus datos transmitidos para investigar presuntas violaciones de nuestros Términos y condiciones aceptable. Nunca divulgaremos sus datos a terceros a menos que se nos solicite hacerlo por orden judicial o administrativa.

Responsabilidad

Nuestra responsabilidad bajo estos Términos y condiciones no excederá su factura por el uso del sistema en el mes calendario en que ocurrió el incidente, y no hará ningún reclamo contra nosotros a menos que nos notifique los detalles del reclamo dentro del mes del incidente ocurriendo y un mes antes de hacer el reclamo.

No seremos responsables de ninguna pérdida o responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado de un evento de fuerza mayor o actividad policial. Un evento de fuerza mayor en los Términos es un evento que está fuera de nuestro control e incluirá pero no se limitará a incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes u otros desastres naturales, guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros, hostilidades ( si la guerra es declarada o no), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o confiscación, actividades terroristas, nacionalización, sanciones del gobierno, bloqueo, embargo, disputa laboral, huelga, cierre patronal o interrupción o falla de la electricidad ,otra utilidades y fallas de nuestro proveedor principal.

Con la excepción de las pérdidas relacionadas con el fraude por nuestra parte y daños personales, no seremos responsables de las pérdidas resultantes que usted o sus clientes puedan sufrir como resultado de nuestro incumplimiento de estos Términos, tales pérdidas incluyen pero no están limitadas a pérdidas económicas, pérdida de buena voluntad o reputación, y pérdida o daño de los datos.

Responsabilidad del consumidor

Si usted es un consumidor, nada en este acuerdo excluye los derechos que pueda tener según la ley de protección al consumidor.
Usted es responsable en todos los aspectos por su uso del sistema. Sin limitación, esto incluye:

  • Todos los datos almacenados en su cuenta o datos publicados.
  • Mensajes de correo trasmitidos con su cuenta.
  • Conversaciones realizadas mediante nuestro chat (Chatwork).

Con respecto a las leyes de protección de datos, usted es el controlador de sus datos almacenados en su cuenta.

Usted es responsable de mantener las copias de seguridad requeridas de los datos almacenados en su cuenta. No realizamos ni mantenemos copias de seguridad en su nombre.

No divulgará su contraseña o clave de seguridad a terceros para ningún propósito. Si su cuenta está en peligro por parte de terceros, nos lo notificará inmediatamente a y usted cambiará las contraseñas. En ausencia de dicha notificación o error manifiesto, aceptaremos su clave de seguridad como autoridad para realizar cualquier cambio en su cuenta.
Nos indemnizará y nos mantendrá indemnizados de y en contra de todos los reclamos, costos (incluidos los costos legales), daños, gastos, pérdidas y responsabilidades incurridas por nosotros o debido a reclamaciones de terceros en nuestra contra como resultado de, o en relación con su incumplimiento de los derechos de terceros, incluidos, entre otros, cualquier infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Cumplimiento de la ley

Usted se compromete a que su uso y el uso de nuestro sistema no infringen ni violarán ninguna ley aplicable y que usted no permitirá ninguna violación por parte de terceros.

No somos responsables del uso inadecuado que usted haga del sistema, ni de ningún cargo en el que usted pueda incurrir con un tercero. Nos indemnizará contra cualquier responsabilidad por cualquier acción que emprenda que infrinja o quebrante cualquier ley aplicable y cualquier costo (incluidos nuestros honorarios legales y un cargo adicional comercialmente razonable por nuestro tiempo), reclamaciones, daños, gastos, pérdidas y responsabilidades resultantes de tal incumplimiento.

Política de uso aceptable

No permitimos el uso de nuestro sistema para acciones o actividades que, a nuestra entera discreción, pueden ser ilegales, ofensivas, abusivas o contrarias a las normas de Internet aceptadas o amenazar nuestra empresa. Tomaremos todas las medidas necesarias para hacer cumplir estas prohibiciones, incluidas las enumeradas en la sección de Suspensión y Terminación a continuación. Los usos que no están permitidos incluyen, pero no están limitados a lo siguiente:

Prohibimos toda forma de uso de nuestro sistema que, según nuestro criterio, nos parezcan ilegales según las leyes aplicables. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Almacenamiento o transferencia de material ilegal, incluido el material que es ilegal transmitir a través de una red pública de telecomunicaciones.
  • Participación en actividades fraudulentas.
  • Mal uso de nuestro sistema informáticos u otros.

Prohibimos el uso de nuestro sistema que, a nuestro exclusivo criterio, nos parecen ofensivos. Esto incluye, pero no se limita a almacenar, transmitir o publicar cualquier contenido o enlaces a cualquier contenido que creemos que es:

  • Pornográfico como fotografías, videos y cualquier tipo de texto.
  • Excesivamente violento, incitando a la violencia o amenazando con violencia a personas, grupo de personas por su religión, edad, sexo, raza y cualquier grupo vulnerable o condición social que pueda existir.
  • Difamatorio.
  • Violando la privacidad de cualquier persona o grupo de personas.
  • Promover o solicitar actividades ilegales bajo cualquier ley aplicable.
  • Exponer secretos comerciales, infringir derechos de autor y propiedad intelectual, marcas comerciales, patentes o ayudar a otros a hacerlo.
  • Injustas o engañosas según las leyes de protección al consumidor.
  • Crear un riesgo para la seguridad, la salud o la seguridad nacional.

Prohibimos toda forma de uso de nuestro sistema que, a nuestra sola discreción, nos parezcan abusivos o contrarios a las normas de Internet aceptadas. Esto incluye, pero no se limita a:

  • Envío de correo masivo / comercial no solicitado (spam).
  • Publicación excesiva en foros web, grupos de noticias, servicios de chat.
  • Publicación de sitios web u otro material publicitado mediante técnicas (que incluyen, entre otros, el correo no deseado) que clasificaríamos como abuso si se llevaran a cabo a través de nosotros.
  • Distribución de virus, adware u otro malware.
  • Recolección fraudulenta de datos personales o financieros.
  • Acceso no autorizado o mal uso de datos, sistemas informáticos o redes.
  • Exploración no autorizada, escaneo o prueba de la vulnerabilidad de los sistemas o redes de computadoras.
  • Interferencia con el servicio a otros usuarios de sistemas informáticos o redes, incluidos los ataques de denegación de servicio.
  • Intercepción no autorizada o monitoreo del tráfico de la red.
  • Transmisión de tráfico de red falso o engañoso.
  • Cualquier conducta que pueda dar lugar a represalias contra nosotros, incluido el comportamiento que resulte en un ataque de denegación de servicio.

Prohibimos toda forma de uso de nuestro sistema que, a nuestra entera discreción, nos parezcan amenazar nuestra infraestructura. Esto incluye pero no se limita a:

  • Uso que impone una carga excesiva más allá de lo esperado de nuestro servidor.
  • Intentar eludir nuestros mecanismos de control, monitoreo o uso de facturación.

Se asegurará de que todo el uso de nuestro sistema, ya sea por usted o por cualquiera de sus clientes, siga los Términos de uso. Además, obligará a sus clientes a una política de uso aceptable que contenga todas las restricciones anteriores.

Alteración de los Términos y condiciones de uso

La versión actual de los Términos y Condiciones de Uso será la versión disponible en nuestro sitio web en www.amazingwork.com. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar dichos términos en cualquier momento. En caso de que modificados usted dispondrá de cada actualización y tendrá los derechos establecidos en la sección Suspensión y Terminación a continuación.

Suspensión y Terminación

Puede cancelar su cuenta con nosotros en las siguientes situaciones:

  • En el caso de que modificamos los Términos y Condiciones o aumentar nuestros valores de suscripción, le notificaremos mediante correo electrónico 30 días calendario antes de que cualquier modificación entre en vigencia. Una vez recibido dicho aviso, usted tendrá la opción de cancelar su cuenta una vez terminada la suscripción actual. Cuando la suspensión se produzca antes de la culminación del paquete suscrito no proporcionaremos ningún tipo de reembolso por el tiempo de servicio no utilizado, el sistema desactivará automáticamente el servicio.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, de inmediato y sin previo aviso, finalizar o suspender durante un período de tiempo la totalidad o parte de nuestros servicios, incluida la eliminación de sus datos almacenados, en las siguientes situaciones:

  • En caso de que usted o sus usuarios infrinjan nuestros Términos y condiciones aceptables, cualquier otra disposición de los Términos y condiciones o cualquier ley aplicable, en esta situación no tendrá derecho a ningún reembolso. Además, amazingwork tiene la facultad y el derecho a recuperar de usted todos los costos derivados de la infracción aplicando sanciones, demandas y todos los procedimientos legales.
  • En el caso de que sus pagos no cubran su uso, lo que incluye, entre otros, se tomará valores de vencimiento de sus suscripciones o saldo prepagado.

Podemos, a nuestro exclusivo criterio, finalizar o suspender durante un período de tiempo la totalidad o parte de nuestros servicios, incluida la eliminación de sus datos almacenados, cuando le hayamos proporcionado con al menos 7 días de antelación. En el caso de dicha finalización o suspensión, le reembolsaremos la parte no utilizada de su pago.

Aviso importante

Se asegurará de que su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto especificados en la configuración de su cuenta en línea se mantengan actualizados en todo momento, especialmente porque le enviaremos correspondencia importante a su dirección de correo electrónico. En caso necesario, actuará en cualquier correspondencia que se le envíe dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de envío.

En ausencia de evidencia de recibo anterior, se considera que se ha dado una notificación u otra comunicación: si se envía por correo electrónico una hora después de que se haya enviado el correo electrónico.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos y condiciones y todas las demás relaciones legales entre usted y nosotros se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación ecuatoriana. Los tribunales de Ecuador tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa que surja de o en relación con estos Términos y condiciones y cualquier procedimiento se llevará a los tribunales ecuatorianos. Nosotros y usted presentamos y aceptamos someternos irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales ecuatorianos.

Nosotros y usted renunciamos irrevocablemente a cualquier objeción que nosotros o usted puedan en cualquier momento tener a los tribunales ecuatorianos nominados y aceptamos no reclamar que los tribunales ecuatorianos no son un foro conveniente o apropiado.

La ilegalidad, invalidez o inaplicabilidad de una disposición de los Términos y condiciones bajo la ley de cualquier jurisdicción no afecta: la legalidad, validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición de los Términos y condiciones en esa jurisdicción; o la legalidad, validez o aplicabilidad de esa o cualquier otra disposición de los Términos y condiciones bajo la ley de cualquier otra jurisdicción.